domingo, 25 de abril de 2021

ORACIÓN DE LA MAÑANA INFANTIL, 1º Y 2º CICLO DE EPO: "EL BUEN PASTOR" - 26 de abril de 2021

 ¡Hola! ¿Sabes? 

Soy tu amigo Jesús. Y hoy quiero decirte algo muy importante. ¿No lo adivinas? Sí, te quiero mucho y porque te quiero, cuido de ti y de tu familia y mi deseo es que estéis todos bien. 

Y deseo que también tú cuides de otras personas y les muestres tu gran corazón. 

Eso les ayudará a creer que estoy en cada un@ de vosotr@s, vivo.





Escucha con el corazón el mensaje de Jesús en el evangelio de ayer. Deja que su ternura y la promesa de sus cuidados te llene de seguridad y confianza.



ORACIÓN

Gracias, Jesús, por todas las personas que me cuidan,

por mis padres, profesores, amigos, ...

Gracias por todos los "buenos pastores" que pones en mi camino cada día.

Enséñame a cuidar también yo, de los demás. AMÉN



QUE TENGAS UN BUEN DÍA Y UNA BUENA SEMANA...

SAN PEDRO POVEDA, RUEGA POR NOSOTROS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario