jueves, 27 de mayo de 2021

ORAMOS A MARÍA, MADRE DE DIOS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD PARA LAS MUJERES, CON UNA ORACIÓN DE SAN PEDRO POVEDA

 El Día Internacional de la Salud para las Mujeres, se celebra el 28 de mayo de cada año con el objetivo de denunciar y hacer frente a diversas enfermedades y padecimientos que sufren las mujeres en todo el mundo y que muchas de ellas, terminan con un triste final, como es el caso de la mortalidad materna entre otras.



"Virgen María, Madre mía,
Tú eres mi reina, mi dueña, mi madre, y todas mis cosas.
Ilumíname, protégeme y nunca dejes que me olvide de ti,
para que tu recuerdo sea mi luz, mi fortaleza y mi consuelo.
Virgen María, me pongo enteramente en tus manos, y de ahora en adelante, tuyos son mis ojos, mis oídos, mi voz, mi corazón y todo mi ser. Cuídame, Madre mía, como cosa tuya mientras viva en esta tierra, y llévame después contigo para estar con Cristo, para siempre. Amén", 


Oración de San Pedro Poveda a La Santina, Nuestra Señora de Covadonga ("Plan de vida", Covadonga, 1910)



No hay comentarios:

Publicar un comentario