jueves, 26 de mayo de 2022

2ORACIÓN DE LA MAÑANA SECUNDARIA: Viernes 27 de mayo de 2022

 Ayudar, dar entregar, contribuir, alimentar, tender la mano, escuchar, proteger, acudir o abrazar, son acciones relacionadas con cuidar a los demás.



A veces cuesta cuidar con paciencia, cariño y eficacia a quien nos necesita. Por eso juntos rezamos:

 

Jesús,.
Ayúdame
a ser servicial,
a cuidar de los demás,
a vivir pensando en ellos.


Enséñame a ayudar,
a ser generoso y abierto,
a estar siempre dispuesto
para echar una mano.

Quiero ser solidario
y amar a los demás
con gestos, hechos
y actitudes,
no solo con palabras.


Dame tu mano, Señor,

y guíame hacia donde me necesiten.

Te ofrezco mi tiempo, y mi esfuerzo,

Mis ganas de dar y de darme.

Amen.

 

¡Que tengas buen fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario