jueves, 26 de mayo de 2022

ORACIÓN DE LA MAÑANA INFANTIL Y PRIMARIA: Viernes 27 de mayo de 2022

 “Bonita primavera”

La primavera es una estación hermosa, llena de cambios.
Es una explosión de color, de luz, de calor, de flores de alegría.
La primavera en mayo es la fiesta de María.


  • ¿Sabes cómo se llama la Virgen de tu pueblo?

  • ¿Cuándo se celebra su fiesta?

  • ¿Qué te gustaría decirle hoy a la virgen?

Gracias por… Te pido por…Ayúdame a…




Yo tengo una madre muy buena,

        me ama y cuida de mí.

        Y tengo una Madre en el cielo

        que me quiere muy feliz.


        María es mi Madre del cielo,

        que siempre me muestra su amor,

        Que vela y protege mi sueño.

        María, la Madre de Dios.


        Si tengo un problema muy gordo

        y no encuentro la solución,

        le pido a mi Madre del cielo

        y ya estoy mucho mejor.


        María es la madre de todos,

        así nos lo dijo Jesús.

        Es la madre de la Iglesia

        nos la dio junto a la cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario