lunes, 26 de septiembre de 2022

ORACIÓN DE LA MAÑANA 3º CICLO EPO Y SECUNDARIA: POR UN CONSUMO RESPONSABLE - Martes 27 de septiembre de 2022

 

Hoy queremos hablar del consumo responsable, porque, además de reconocer nuestros derechos como personas consumidoras, debemos recordar que tenemos que actuar de forma responsable: fomentando una economía solidaria y de Comercio Justo, respetuosa con el medio ambiente y con las personas que producen los bienes que consumimos:





  • ¿Necesitamos todo lo que compramos?
  • ¿Dónde y cómo ha sido producida aquella prenda de ropa que me quiero comprar?
  • ¿Cuántos usos le voy a dar a esa bolsa de plástico?

ORACIÓN:

Mi fuerza y mi fracaso eres Tú.
Mi herencia y mi pobreza.
Tú mi justicia, Jesús.

Mi guerra y mi paz.
¡Mi libre libertad!
Mi muerte y vida, Tú.


SAN PEDRO POVEDA, RUEGA POR NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario