domingo, 11 de septiembre de 2022

ORACIÓN DE LA MAÑANA INFANTIL Y PRIMARIA: ¡¡¡ COMENZAMOS EL CURSO !!! : ¿TE ACOMPAÑO?

COMENZAMOS ORANDO CON LA CANCIÓN DEL LEMA DE ESTE CURSO. ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y NOS ACOMPAÑE EN ESTE TIEMPO:



Y AHORA PIDAMOS A JESÚS QUE NOS ACOMPAÑE EN EL CAMINO. VAMOS A REZAR JUNTOS:

Este curso quiero pedirte
que mi mirada gane en hondura y detalle
para que vea más claramente
el discurrir de mis días
junto a mis compañeros, amigos
y la humanidad entera
como una travesía hacia el crecimiento,
la entrega, el amor y la lucha
por un mundo más humano y más justo para todos.
 
Hazme caminar consciente y atento
a todos los lugares y personas
con los que me iré cruzando en este tiempo;
Quítame el miedo a los cambios y a las preguntas,
para que los acoja serenamente
y aprenda a vivir con ellos hasta el día
en que sea posible una decisión, una respuesta
 
Que dé la bienvenida con una sonrisa
a todos los que me ofrezcan su mano
y sepa crear con ellos una red de acogida,
de presencia, de implicación y solidaridad
de modo que cada nombre y cada historia
me sean importantes.
 
Que reciba como un regalo tuyo personal
cada una de las cosas creadas
y sepa disfrutarlas, pero también cuidarlas
y compartirlas no sólo con los míos.
  
Que mi espíritu esté abierto para descubrir
lo que de mí quieres en cada momento
y que mi oración sea un tiempo de amor y de vida,
de sabiduría y docilidad a tu Palabra
y a tus palabras de valentía y fortaleza,
de generosidad de reconciliación y de paz
 
Te ofrezco todas las horas de este nuevo curso,
Sal continuamente al encuentro con tu bendición,
Y sé mi Roca, mi Fuerza, mi Consuelo y mi Apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario