jueves, 22 de septiembre de 2022

ORACIÓN DE LA MAÑANA INFANTIL Y PRIMARIA: SEÑOR, QUIERO SER TU TESTIGO - viernes 23 de septiembre de 2022

 Buenos días Jesús:

A veces las palabras son las que ocupan toda nuestra vida. Pero Jesús, quiere que tengamos palabras pero también gestos, quiere que seamos testigos de su mensaje, para construir entre todos el mejor mundo posible. Hoy también te regalo una oración que expresa esto. Feliz día.



  1. PRIMERO LA LEEMOS CADA UNO PERSONALMENTE.
  2. EXPRESAMOS LO QUE NOS LLAME LA ATENCIÓN O LA FRASE QUE MÁS NOS GUSTE.
  3. LA PROCLAMAMOS TODOS JUNTOS.

ORACIÓN

Jesús,
quiero ser tu testigo y anunciar tu palabra.
Quiero vivir como Tú me enseñas
y transmitir a los que me rodean
tus enseñanzas y tu mensaje.
Quiero ser sincero y generoso,
decir siempre la verdad y vivir ayudando a los demás.

Dame mucha alegría para repartir entre todos
los que rodean.
Ayúdame a llevarte a las personas que te hacen caso.

Quiero vivir como Tú nos enseñas,
en mi casa, en mi cole, con mis amigos,
Dame fuerzas para lograrlo.
¡Que así sea, Señor!


SAN PEDRO POVEDA... RUEGA POR NOSOTROS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario