martes, 26 de septiembre de 2023

ORACIÓN DE LA MAÑANA INFANTIL Y PRIMARIA: SER RESPONSABLES - Miércoles 27 de septiembre de 2023

Muy buenos días a todos:

Queridos amigos, me llamo Juan y tengo 9 años. Vivo en casa con mis papás y mi hermana mayor. Mi padre trabaja en una fábrica. Se levanta muy temprano por las mañanas y según mi madre, nunca llega tarde ni ha faltado ningún día.

Mi mamá también trabaja y sólo ha faltado al trabajo cuando mi hermana y yo nacimos. Ella siempre cuida de que todo esté siempre en orden y limpio.

Mi hermana mayor es muy trabajadora. Sus profes nunca se quejan, porque entrega sus trabajos a tiempo y con buena letra.

Pues os diré que yo quiero ser como ellos, responsable en las cosas que tengo que hacer para que nadie tenga quejas de mí.

Pues con este testimonio comenzamos el día. Mucho ánimo y feliz día.


  • ¿Qué es la responsabilidad?
  • ¿Soy responsable?
  • ¿Cómo podemos ser más responsables?

ORACIÓN:

Señor Jesús, al comienzo de este día venimos a darte las gracias por el regalo más grande que nos has hecho, la vida.

Hoy especialmente te pedimos que nos hagas personas responsables, que saben hacer lo que tienen que hacer, que se esfuerzan por cumplir sus obligaciones.

Que la pereza, el desánimo... no nos impidan conseguir nuestros objetivos, y que con tu ayuda y la de los que nos rodean, lo consigamos.

Gracias Jesús.




No hay comentarios:

Publicar un comentario