VÍDEO DEL LEMA

lunes, 18 de mayo de 2020

REFLEXIÓN DE HOY: EL JOVEN QUE QUERÍA TRIUNFAR

Un joven que quería triunfar. Para ello abandonó su casa y salió a la aventura con el dinero que le correspondía de la herencia de su padre. Sin embargo la pasta y la vidorra que se pegó, hicieron que se le gastará pronto el dinero.

Lo pasó mal. Hambre, frío… Su intención de triunfar se esfumó. Al verse tirado y necesitado pensó en volver a casa, pedir perdón a su padre y trabajar para él el resto de su vida y así vivir dignamente.
Por otro lado su padre salía cada tarde a la puerta de su casa para ver si volvía su hijo. Cuando a lo lejos vio una figura humana, se le encogió el corazón. Al reconocer a su hijo el padre salió a su encuentro, lo abrazó, lo besó y le hizo una fiesta de bienvenida.

Nuestro Padre Dios está cada día esperándonos para abrazarnos como a ese hijo. La vida que Dios nos ha dado a cada uno de nosotros es un tiempo privilegiado para volver a la casa del Padre.
Si estás alejado de las cosas de Dios, si estás perdiendo sensibilidad por cultivar tú relación con Dios, siempre es posible reiniciarlo, pues Dios con su infinita paciencia siempre nos está esperando.

Chico joven dibujo a lápiz | Dibujos a lápiz, Bocetos, Arte del ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario