jueves, 18 de junio de 2020

REFLEXIÓN DE HOY: EL TIEMPO. DEDICADO A NUESTROS CHICOS Y CHICAS DE 4º ESO QUE SE DESPIDEN ESTE CURSO

Reloj del apocalipsis: 100 segundos para el fin del mundo
Especialmente interesante esta reflexión para los compañeros de cuarto de ESO que se despiden. Y no os olvidéis de que el Señor siempre anda cerca, pendiente de cada uno.

El tiempo un gran amigo de la humanidad. El tiempo corre , corre y a veces pienso que es el único libre , nadie lo puede ver , nadie lo puede tocar es como un pájaro que vuela durante toda su vida , que huye de momentos tristes y cuando se cansa de los buenos roza el cielo con sus alas , que va a destinos maravillosos, que conoce maravillas que jamás conoceremos , que sigue volando cuando el sol resplandece y cuando la luna asoma descaradamente por el filo del cielo, tan brillante como cada noche y tan plata y a la vez tan lujosa con ese brillo que te hace apartar la mirada de un giro de cara. El tiempo un segundo , un minuto, una hora , un mes , un año , todo lo marca el tiempo el pasado y el presente y evidentemente el futuro.

El futuro es algo que todos anhelemos con ilusión , con fuerzas y con muchísimas ganas , a veces nos preguntamos ¿ Lo marcará el destino ? o lo podemos marcar nosotros , el futuro algo de lo que te puedes arrepentir en alguna ocasión de lo que hayas hecho en el pasado , de algo que dices mal en el presente pero del futuro no sabemos nada , es interesante y a la vez sospechoso . Muchas veces nos preguntamos ¿Qué pasara dentro de 10 años ? ¿o incluso de 20 ? no lo sabemos pero sí sabemos que nos espera una temporada de ilusiones , desilusiones, sorpresas inesperadas, sorpresas esperadas , miedo, agobio, alegría y sobretodo felicidad.

1 comentario:

  1. Felicidades, chicos. Mucha suerte en vuestra nueva singladura. Cuidáos y cuidad de los demás.

    ResponderEliminar