miércoles, 15 de septiembre de 2021

ORACIÓN DE LA MAÑANA INFANTIL, 1º Y 2º CICLO EPO: "...TU SÉ COMO DIOS QUIERE QUE SEAS" - 16 de septiembre de 2021

 Buenos días a todos:

Este es el cuento que mi primo Javier me contó una tarde después de comer.
Había una vez un niño bajito que quería crecer para no ser chiquitito. Y creció y creció hasta que, con la cabeza, en el cielo dio. Entonces pensó:

“No quiero ser tan alto porque, cada vez que estornudo, a las nubes espanto. Además los aviones se estrellan en mis cejas y el sol me quema las orejas”.

Y comenzó otra vez a hacerse bajito, bajito y se quedó más pequeño que los mosquitos.

Entonces pensó:

“No quiero ser tan bajo porque cuando camino me pisan todos los escarabajos. Además se me mete la hierba en los ojos y cuando llueve con una sola gota me mojo”.

Así que decidió ser como era y que de esa manera todo el mundo le quisiera.

Y preguntó a la gente, y la gente le contestó: “Todos te queremos porque eres el mejor”.

Y eso le gustó, y se puso muy contento y fue muy feliz desde ese momento.

Así que, recuérdalo bien, tienes que quererte, disfrutar de cómo eres y compartirlo con la gente.

Feliz día.

REFLEXIONAMOS JUNTOS:

• ¿Nos queremos como somos o nos pasa como al chico del cuento?



Vamos a pedirle a Jesús que estemos contentos como somos, con nuestra forma de ser.

Lo vamos a hacer rezando juntos el PADRE NUESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario