¡Buenos días!
Es interesante ver lo claro que tenéis que no todas las relaciones son buenas y que debéis de cuidaros mucho de tener relaciones tóxicas que os hagan daño u os alejen de vuestros amigos.
Además, surgió algo importantísimo, antes de poder estar con alguien, debemos estar bien con nosotros mismos. Muchas veces queremos tapar nuestros problemas y no pararnos a pensar en ellos. Queremos estar rodeados de gente, salir con los amigos, ir de fiesta, quedar con nuestra pareja,… todo para no estar solos y pensar en lo que nos pasa o cómo podemos solucionarlo.
Hoy os proponemos un pequeño momento de reflexión para que os evaluéis, paremos el ritmo que llevamos un par de minutos y nos lo dediquemos a nosotros, a saber, cómo estamos de verdad. Porque solo si estamos bien con nosotros mismos, podremos estar bien con los demás.
Cuando estéis de camino a casa haced una foto. Puede ser a un parque, a las nubes, a un grupo de personas, a vosotros mismos… lo que os de por ahí en ese momento. Y después mirad esa foto tranquilamente y ver que os dice, como os hace sentir.
Es algo muy sencillo, pero puede provocar muchas cosas en vosotros. Os animamos a hacerlo de manera periódica y veréis que las fotos cambian con vuestro ánimo. Os ayudará a conoceros a vosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario