Buenos días
La charla de ayer fue realmente buena, salieron modelos a seguir de toda índole: mujeres científicas, artistas, influencers, economistas… Personas que son grandísimos ejemplos a seguir para todos los jóvenes y que os animamos a que sigáis tomando de referencia para dar lo mejor de vosotros.
Pero hubo algo en lo que todos coincidisteis y que no sorprende, en el ejemplo que tenéis en casa, en vuestros padres, familiares y amigos. Gente que se desvive en su día a día por cuidaros y quereros, que ponen todo su esfuerzo y dedicación para ser un modelo a seguir sin pretenderlo.
Muchas veces damos por sentado que nuestros padres tienen que cuidarnos, que nos tienen que proporcionar todo lo que necesitamos y muchas veces lo que queremos. No pensamos en lo que a ellos les supone esto porque, aunque lo hagan de buena gana para nuestro bien, ellos muchas veces se sacrifican por todos nosotros.
Ser madres o padres no es nada fácil, es vivir preocupado por vosotros todo el tiempo para que no os pase nada y seáis lo más felices posible, porque ese es el mayor propósito de que tienen.
Es por eso que hoy, os animamos a que cuando lleguéis a casa les deis las gracias:
- Gracias por su trabajo para que no nos falte de nada
- Gracias por su cariño para que nos sintamos importantes
- Gracias por su dedicación para que nos encontremos felices
- Gracias por su confianza para que lleguemos a ser responsables
- Gracias por enseñarnos a diario las pequeñas cosas de la vida
Pero, sobre todo, GRACIAS por ser un ejemplo y un modelo a quien seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario