jueves, 2 de junio de 2022

ORACIÓN DE LA MAÑANA SECUNDARIA: VIERNES 3 DE JUNIO DE 2022

 En el mundo hay una gran variedad de culturas y de costumbres, de razas, religiones y maneras de ser. Quien ante tanta diversidad se cree mejor que otro es porque seguramente nunca ha salido de su pequeño mundo, nunca ha viajado y su visión es muy limitada. 

La diversidad es una gran riqueza y debemos acoger a cada persona tal y como es del mismo modo que queremos ser acogidos por todos tal y como somos, sin que nuestro color, nuestra procedencia, nuestra religión o cualquier otra diferencia sea más importante que lo que nos une a todos: el ser humanos.




La canción nos invita a asomarnos a una gran ventana, abrirla de par en par y no cerrar los ojos a las injusticias que, día a día, pasan frente a nosotros. 


Y yo, ¿verdaderamente me estoy asomando al mundo? 

¿A quién acojo?

 

Pedimos a Dios que nos ayude a dejar la ventana abierta de nuestro corazón para no condenar a nadie y entender, que está llena «DE LUZ Y CALOR, DE APOYO, FRESCOR Y AYUDA PARA TODOS LOS QUE SUFREN»
¡¡YO ME ASOMO!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario